Expertos en reformas de locales en Vigo

Los profesionales que formamos el equipo de Vigo Orema contamos con muchos años de experiencia realizando obras de reformas, restauración y rehabilitación en todo tipo de viviendas, locales comerciales, edificios...

Dentro de los trabajos que realizamos en nuestra empresa de reformas podemos destacar la restauración de locales comerciales para acondicionarlos para la realización de todo tipo de actividades empresariales y comerciales. Si necesitas que profesionales de las reformas en Vigo te ayuden a la restauración de un local para comenzar con tu nueva actividad no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Vigo Orema y solicitar un presupuesto a medida.

Solicitar presupuesto

Pasos que llevamos a cabo para realizar las obras de reformas de un local comercial

1. Reunión con el cliente

Todos los trabajos de restauración de locales comerciales que llevamos a cabo son a medida por lo que dependen, únicamente, de las necesidades, exigencias y gustos de los clientes. Es por ello que antes de comenzar con una obra o reforma de este tipo nos reunimos con el cliente, visitamos el espacio y atendemos a sus ideas para crear un proyecto a medida.

2. Proyecto a medida

Tras conocer las necesidades de nuestros clientes los profesionales de Vigo Orema realizamos un proyecto de reforma de local comercial totalmente a medida. Dentro del proyecto incluimos los diferentes trabajos que debemos incluir tanto de electricidad, de fontanería, de albañilería... y por supuesto, de decoración.

3. Presentación del presupuesto

Una vez que el proyecto de reforma esté listo el equipo de Vigo Orema se vuelve a reunir con los clientes para poder presentarle el proyecto y realizar los cambios que sean pertinentes. En este momento también le presentamos el presupuesto personalizado y, además, le informamos de los tiempos previstos para realizar la obra de restauración en el local.

4. Comienzo de las obras

Una vez que el cliente ha aprobado el proyecto y el presupuesto nuestros profesionales comenzarán con las obras. Si buscas profesionales que garanticen el éxito de la restauración y la reforma de tu local comercial en Vigo no dudes en ponerte en contacto con nosotros y, por supuesto, solicitar información sin compromiso.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Somos una empresa constructora. Además, ofrecemos impermeabilizaciones, rehabilitación de fachadas y cubiertas, mantenimiento de comunidades y todo tipo de reformas.