Rehabilitación de fachadas en Vigo

20% de descuento

El máximo ahorro y eficacia en trabajos de reparación de fachadas con Vigo Orema

Mayor aislamiento térmico
Eliminación de filtraciones de agua
Mejora estética de tu vivienda

¡Consigue un 20% de descuento en el presupuesto oficial de la obra!

Oferta exclusiva para formularios recibidos a través de esta web

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Mayor aislamiento térmico
Eliminación de filtraciones de agua
Mejora estética de tu vivienda
  • Proyectos adaptados a cada cliente Para tu máxima satisfacción con cada uno de nuestros trabajos de reparación y rehabilitación de fachadas en Vigo.
  • Especialistas con gran experiencia Contamos con una gran trayectoria profesional por la cual conseguimos unos resultados sin precedentes en cada trabajo.
  • Presupuesto sin compromiso Adaptamos el presupuesto a las exigencias y pautas de cada cliente, para un trabajo adecuado a tus necesidades.

Vigo Orema, expertos en reparación y rehabilitación de fachadas

Vigo Orema en Vigo somos un equipo de profesionales que destaca por los excelentes resultados obtenidos en todos los trabajos de rehabilitación y reparación de fachadas. Destacamos dentro de las empresas de reformas de fachadas en Vigo por nuestros más de 25 años de experiencia, destacando por la eficacia mostrada en servicios como impermeabilización, aislamiento de fachadas...

Con los trabajos sobre fachadas, conseguimos atajar o solucionar diferentes problemas muy comunes, como son la suciedad concentrada en su superficie, la presencia de microorganismos, grietas, humedades y goteras, deterioro por antigüedad, pérdida de revestimiento...

Consigue los mejores resultados y grandes precios en los tratamientos para tu fachada. Contacta con Vigo Orema y ten la total garantía que ofrece un equipo profesional.

Contactar

Un trato atento y adaptado a tus necesidades

Ponte en contacto con los especialistas de Vigo Orema para tener a tu disposición un equipo atento y profesional, que te ofrecera un asesoramiento y soluciones personalizadas para la reparación de tu fachada.

Los mejores resultados a los mejores precios. ¡Confía en Vigo Orema!

¡Consigue un 20% de descuento!

¿Por qué es importante una correcta reparación de fachadas?

En Vigo Orema ofrecemos nuestra atención en reparación y rehabilitación de fachadas en Vigo para mantener la vivienda en un estado óptimo. Debemos tener en cuenta que se trata de un elemento constructivo de gran repercusión en la infraestructura y estado del inmueble. Por ello, el mínimo desperfecto sobre la fachada puede condicionar gravemente el inmueble.

Al contar con una plantilla de especialistas para estos trabajos, en Vigo Orema podemos atajar diferentes problemas y desperfectos, como pueden ser:

Suciedad en la fachada

Es muy habitual que, donde no se ha hecho un eficiente mantenimiento y rehabilitación de fachadas, sean visibles diferentes manchas y suciedades, bien por la polución u otros condicionantes, como pueden ser las bajantes de aguas.

Para terminar con este problema estético, los profesionales de Vigo Orema realizamos una correcta labor de limpieza y pintura, en pos de que consigas una imagen mucho más deseable y presentable.

Grietas y fisuras

Los problemas de grietas y otras fisuras en la fachada pueden suponer un grave problema en la estructura del edificio, más allá de ser solo un condicionante estético.

Los técnicos de Vigo Orema realizan una labor de evaluación pormenorizada, de manera que se pueda conseguir unos acabados duraderos y terminar con este riesgo para el inmueble.

Filtraciones de agua

Humedades y goteras por filtraciones

Sin duda, un mal muy común son las humedades y la presencia de goteras por filtraciones. Pese a que puede parecer un problema menor, estos desperfectos pueden poner en riesgo la estructura y otros elementos del inmueble.

Para mantener la seguridad en el edificio y vivienda, no dudes en confiarle a Vigo Orema estos trabajos. Somos expertos en reparación de fachadas de edificios en Vigo.

Saber más

¿Buscas profesionales en el arreglo de fachadas en Vigo?
¡Confía en Vigo Orema!

Especialistas en el tratamiento de filtraciones

Una de las ventajas principales de los trabajos de reparación de fachadas en Vigo es que sirven para el tratamiento de filtraciones de agua. Gracias a los trabajos que realizamos en Vigo Orema conseguimos eliminar las filtraciones de agua en todo tipo de fachadas y, por lo tanto, suprimir todos los desperfectos que este tipo de problemas pueden causar en nuestras viviendas.

Las filtraciones de agua en fachadas causan muchos problemas en las viviendas y edificios. Entre todos los desperfectos que podemos padecer si contamos con filtraciones de agua en nuestras fachadas destacamos:

  • Aparición de manchas en la fachada
  • Marcas de moho o salitre
  • Acumulación de agua en los materiales
  • Daños en la instalación eléctrica

Un eficiente aislamiento térmico para fachadas

Dentro de los trabajos de reparación de fachadas en Vigo que realizamos los profesionales de Vigo Orema nos dedicamos a la instalación de aislamiento térmico para fachadas.

Gracias a este tipo de trabajos lo que vamos a conseguir es que nuestra vivienda consiga aislar el frío en invierno pero también el calor en verano. De la misma manera con el aislamiento térmico para fachadas lo que lograremos es que nuestros clientes consigan reducir sus facturas eléctricas y, por lo tanto, además de ahorrar disminuyan la contaminación.

Saber más

Somos expertos en la instalación de fachadas ventiladas

Fachada ventilada: la fachada ventilada es un sistema muy efectivo que está formado por un muro de soporte, una capa aislante y un material de revestimiento. Gracias a la técnica que se utiliza para su instalación lo que vamos a lograr es que se cree una cámara de aire que permite la ventilación de la fachada.

Especialistas en trabajos verticales en fachadas en Vigo

Los profesionales de Vigo Orema estamos formados para reparar o rehabilitar fachadas con el uso de andamios o a través de trabajos verticales en suspensión.

Trabajos verticales

Los profesionales de Vigo Orema estamos especializados en los trabajos en suspensión, cada vez más demandados por los clientes. Son muchas las ventajas que ofrece este tipo de trabajo, tanto para los clientes como para los operarios e incluso para los vecinos de las casas o edificios colindantes. Entre esos beneficios destacamos:

Ahorro económico

Se reduce de manera drástica el coste ya que la utilización de andamios supone una gran parte del dinero del presupuesto

Comodidad

Evita la invasión de los espacios públicos por lo que no se necesitan de permisos especiales. Al no necesitarnos, de nuevo, volvemos a reducir el presupuesto de la obra.

Accesibilidad

Gracias a estar suspendidos en las fachadas para realizar los trabajos conseguimos llegar y alcanzar zonas que con el uso de andamios serían mucho más complicadas.

Trabajos de reparación y rehabilitación de fachadas en Vigo

En Vigo Orema buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes, por esta razón, todos los trabajos que realizamos en fachadas en Vigo, son personalizados y dependen de las necesidades y también de los gustos de quién nos contrata.

Antes de realizar ningún trabajo los profesionales de Vigo Orema hacemos un examen exhaustivo y pormenorizado de la situación en la que se encuentra la zona a rehabilitar o reparar. Después de ese primer contacto, nos reunimos con los clientes para indicarle las diferentes acciones que tenemos que llevar a cabo y le presentamos un presupuesto a medida.

Una vez aceptado comenzamos a trabajar siempre con contacto directo con nuestros clientes, de esta manera, saben en qué punto de la obra nos encontramos y los plazos que faltan para terminarla.

Gracias a los muchos años de experiencia del equipo profesional de Vigo Orema estamos capacitados para trabajar en fachadas construidas en todo tipo de materiales. De esta manera nos hemos especializado en la instalación de fachadas ventiladas.

De la misma manera nuestros profesionales ofrecen sus servicios a todo tipo de clientes. Esto es, trabajamos tanto para clientes particulares, para empresas, comunidades de propietarios... así, en Vigo Orema reparamos, por ejemplo, fachadas en viviendas unifamiliares, en bloques de edificios, naves comerciales...

Solicitar presupuesto

Vigo Orema: nuestro objetivo es tu seguridad

Además, los profesionales de Vigo Orema, preparamos y gestionamos la Inspección Técnica de tu Edificio (ITE) en la que comprobamos las condiciones de seguridad, estabilidad y consolidación de la vivienda.

La ITE es el instrumento que les permite a los propietarios de un edificio cumplir con la obligación recogida en la normativa de conservar el estado de seguridad, salubridad y ornato público de la vivienda.

En Vigo Orema contamos con un arquitecto y técnico totalmente cualificado e independiente que realizará esta inspección y se encargará de presentarla ante la gestión municipal.

Más información

La máxima eficacia en la reparación y rehabilitación de fachadas con Vigo Orema

Contacta con los profesionales de Vigo Orema y consigue los mejores resultados en tus trabajos de rehabilitación y reparación de fachadas. Gracias a nuestra dilatada experiencia y formación constante, podemos hacer frente a toda clase de necesidades constructivas relacionadas con este campo, como son los trabajos de impermeabilización de fachadas y aislamiento térmico de fachadas,

Te ofrecemos un trato atento, profesional y la atención de nuestros especialistas. ¿Buscas una solución eficaz en reparación de fachadas en Vigo y al mejor precio? ¡Contacta ahora con nosotros y aprovecha nuestro 20% de descuento!

Contacta