Obras, restauraciones, impermeabilizaciones...

Fontanería y electricidad

Trabajos en cubiertas, tejados y terrazas

Trato cercano y personalizado

Vigorema somos una empresa dedicada a todo tipo de obras y reformas, dirigida por un equipo que acumula más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción, y especializada en la rehabilitación total o parcial de edificios.

Gracias a nuestra dilatada experiencia, somos una seria opción a tener en cuenta a la hora de elegir quién llevará a cabo tu proyecto, pues estamos listos para realizar la rehabilitación de fachadas interiores y exteriores, colocación de andamios y trabajos verticales, cubiertas, tejados y azoteas, garajes, estructura, cimentación, fontanería y electricidad, entre otros.

La principal diferencia con nuestra competencia es la dedicación total hacia el cliente, con un trato cercano y personalizado. La alta cualificación de nuestro equipo humano, la excelencia técnica y la constante búsqueda de innovación en cada proyecto, nos permite ofrecer un servicio profesional único. En Vigorema nos encargaremos de todo para que tengas la absoluta tranquilidad de que tu proyecto se realizará con total profesionalidad y seriedad.

Somos una empresa consolidada que disfrutamos de nuestro trabajo y nos gusta enseñarlo al mundo. Somos constantes y dedicados, nos adaptamos a nuestros clientes para cubrir sus necesidades y nos gusta enfrentarnos a nuevos retos para poder seguir creciendo como empresa y como personas.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Somos una empresa constructora. Además, ofrecemos impermeabilizaciones, rehabilitación de fachadas y cubiertas, mantenimiento de comunidades y todo tipo de reformas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si te interesa trabajar con nosotros, o tienes alguna duda o sugerencia acerca de lo que hacemos, nuestro equipo estará siempre a tu entera disposición y encantado de atenderte.